Gate se introducirá en el e-commerce con un nuevo almacén en Eslovaquia

12 sep 2019

Gate es una tienda de moda presente en Eslovaquia, Chequia y Polonia que está desarrollando su proyecto online. En los próximos meses, pondrá en marcha un nuevo almacén en Eslovaquia donde se prepararán los pedidos de los clientes que hayan hecho sus compras a través de la página web.

Mecalux lo equipará con estanterías para picking de 4,5 m de altura y, sobre ellas, se apoyarán pasillos elevados que conformarán un total de dos plantas. Esta solución duplicará la superficie útil de almacenaje para dar cabida a la gran multitud de referencias que gestiona la compañía.

Antes de ponerse en marcha, el almacén ya tiene prevista una ampliación en una segunda fase. Se reservará un espacio para la instalación de más estanterías cuando el negocio lo necesite.

Marián Veverica - Miembro de la junta de Gate
"Nos decidimos por Mecalux por la variedad de soluciones de estanterías que ofrecen, la profesionalidad, la flexibilidad en la preparación del proyecto y la respuesta inmediata a cada uno de nuestros requisitos".

El almacén de Gate con estanterías con pasarelas en Eslovaquia

Sobre Gate

Fundada en 2004, Gate es una marca de ropa urbana enfocada a un público joven, tanto masculino como femenino. Su catálogo se centra en ropa de temporada para cualquier ocasión, si bien también ofrece calzado, ropa interior y accesorios.