Global Freaks gestionará sus 8.000 referencias con Easy WMS de Mecalux

04/09/2020

La empresa distribuidora de merchandising Global Freaks inaugurará un nuevo almacén en Barcelona (España) que Mecalux equipará con racks para picking y el sistema de gestión de almacenes (WMS) Easy WMS.

El WMS controlará todas las operativas del almacén (recepción, almacenaje, preparación de pedidos y expediciones) y asignará una ubicación a cada artículo teniendo en cuenta sus dimensiones y nivel de demanda.

Easy WMS, en su modalidad en la nube, estará integrado con PrestaShop, Amazon y Ebay para preparar los pedidos que se han comercializado en los distintos canales de venta de Global Freaks en su almacén de Barcelona y garantizar que su expedición se efectúe con la mayor rapidez posible.

Global Freaks inaugurará un nuevo almacén que Mecalux equipará con estanterías para picking y el sistema de gestión de almacenes (WMS) Easy WMS

Acerca de Global Freaks

Global Freaks comercializa y distribuye a nivel mundial figuras de personajes de videojuegos, películas y series de anime. Su catálogo está formado por 8.000 referencias distintas que incluyen figuras de Dragon Ball, Disney, Star Wars, One Piece, entre otras populares series y películas.