Dos almacenes de gran capacidad para la e-commerce Cdiscount en Francia

15 jun 2018

Mecalux equipará los dos nuevos almacenes de la e-commerce Cdiscount en las localidades francesas de Moissy-Cramayel y Saint Mard con racks para tarimas. Este sistema de almacenaje ofrece acceso directo a los productos, por lo que la agilidad en la preparación de pedidos estará asegurada.


Los racks medirán 11 m de altura y ocuparán la mayor parte de la superficie de las dos instalaciones.

El almacén de Moissy-Cramayel obtendrá una capacidad de almacenaje de 90.416 tarimas y, el de Saint Mard, de 29.334 tarimas de 800 x 1.200 mm. Con estos dos nuevos almacenes, Cdiscount dispondrá de la capacidad necesaria para abastecer a todos sus clientes.

La operativa principal de ambos almacenes consistirá en la preparación de pedidos. Los operarios recorrerán el almacén siguiendo las indicaciones del software de gestión de almacenes con el fin de localizar las referencias que conformarán cada pedido.

 

Sobre Cdiscount

Fundada en Francia en 1999, Cdiscount es una de las mayores e-commerce de su país, al contar con más de 16 millones de clientes y más de 114.000 referencias. Su modelo de negocio se basa en adquirir una oferta de productos amplia y atractiva y distribuirla al mejor precio. Además, su red de distribución es muy extensa y alcanza todos los rincones del país.