Casi 52.000 tarimas para Eddie Stobart en Bélgica

26/10/2020

El operador logístico Eddie Stobart Logistics Europe ha equipado su almacén situado en Genk (Bélgica) con racks selectivos de Mecalux. La versatilidad y resistencia son los puntos fuertes de estos racks, que garantizan sin duda el eficiente almacenaje del material y la ropa de una reconocida firma deportiva.

Eddie Stobart Logistics Europe ha equipado su almacén situado en Bélgica con racks selectivos

Con capacidad para 51.975 tarimas con un peso máximo unitario de 433 kg, el almacén de 42.000 m2 está dividido en tres zonas, todas ellas equipadas con racks selectivos de 8,5 m de altura y cinco niveles de almacenaje. Por los pasillos, de hasta 118 m de longitud, circulan las carretillas encargadas de depositar y extraer ágilmente la mercancía de sus ubicaciones, gracias al acceso directo que proporcionan.

Con esta solución, Eddie Stobart no solo se asegura una rápida preparación de los pedidos, sino también la versatilidad y adaptabilidad a productos de distintas dimensiones y niveles de demanda que requiere su cliente.

Réginald Delmarche - Desarrollo de negocio en Eddie Stobart Logistics Europe
“Con nuestro socio Mecalux, hemos podido completar este proyecto en tan solo 80 días”.

Operador logístico con presencia internacional

Fundado en 1970, Eddie Stobart es uno de los operadores logísticos más destacados del Reino Unido. La compañía cuenta con 2.700 vehículos, más de 5.000 tráileres y 43 centros de distribución repartidos por toda Europa.