Las soluciones de almacenaje y software de Mecalux orientadas al desarrollo de la Industria 4.0 se han presentado en las principales ferias de intralogística

31 jul 2017

Durante el primer trimestre del 2017 Mecalux ha sido fiel a su cita con las principales ferias que se han celebrado en Europa y América relacionadas con la industria logística y la cadena de suministro, mostrando sus últimas innovaciones

Intralogistics Fairs 2017 Mecalux

  • LogiMAT (Sttutgart, Alemania), con dos stands, uno dedicado a los sistemas de almacenaje, con una especial presencia del sistema compacto automático de alto rendimiento Pallet Shuttle con lanzaderas, mientras que el otro stand se ha centrado en mostrar los últimos desarrollos del software de gestión de almacenes Easy WMS, desarrollado por Mecalux Software Solutions, diseñado con una plataforma flexible y modular para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
  • SITL (París, Francia), donde se ha prestado particular atención a los últimos modelos de transportadores para palets, cada vez más imprescindibles en todo tipo de almacenes. También ha tenido su espacio Easy WMS, con demostraciones en directo de las ventajas que ofrece para mejorar la gestión de la cadena logística.
  • Logistic Summit & Expo (México DF), el evento líder de logística de México, donde Mecalux ha tenido una participación especialmente destacada. En el stand de Mecalux se ha podido ver en funcionamiento el sistema Pallet Shuttle semiautomático, que incorpora una tableta con conexión wifi para que el operario comunique con facilidad las órdenes al carro eléctrico. Además, también se han ofrecido demostraciones de las funcionalidades de Easy WMS.

En los próximos meses Mecalux seguirá presentando sus novedades alrededor del mundo, con la participación en las siguientes ferias de logística: en junio, Expo Pack en Guadalajara (México); en septiembre, Transport & Logistics en Oporto (Portugal); en octubre Expo Bodegas & Logística en Santiago de Chile (Chile); y en noviembre, para cerrar el año, en Logistics & Distribution en Madrid (España).