Mayor productividad en el centro logístico de Lala en México

28 jun 2017

Mecalux suministra a Lala cuatro transelevadores más para su centro logístico ubicado en Aguascalientes (México). Con la incorporación de estos equipos, la reconocida empresa láctea duplicará el rendimiento de la instalación al proporcionar un número más elevado de ciclos y movimientos.

 

En 2009, Mecalux construyó el almacén automático autoportante de Lala, compuesto por ocho pasillos con estanterías de doble profundidad de 16,5 m de altura a ambos lados que ofrecen una capacidad para 22.950 palets. Se instalaron cuatro transelevadores encargados de trasladar la mercancía hasta sus ubicaciones correspondientes, cambiando de pasillo cuando fuera necesario a través de un giro en curva. 

En los últimos años, la compañía ha incrementado sus ventas debido a la expansión de su mercado en América Latina. La instalación de cuatro transelevadores más en su almacén –uno para cada pasillo– permitirá aumentar considerablemente los movimientos de entrada y salida.

 

Lala se fundó en México en 1950 y se dedica a la producción y comercialización de productos lácteos y sus derivados. Es una de las empresas más reconocidas del sector en México, con una clara implicación con la mejora del bienestar social y una efectiva gestión medioambiental.

 

Guardar