Mecalux acude a la primera cita de la feria logística CeMAT Sudamérica

18 feb 2011

Mecalux estará presente en CeMAT Sudamérica del 4 al 7 de abril en São Paulo (Brasil), feria auspiciada por Deutsche Messe Hannover, la organizadora de la más célebre feria internacional de intralogística cuyo origen se remonta a hace 29 años.

Concebida como una plataforma para que los expositores presenten sus novedades en productos, soluciones y servicios, esta cita se convertirá también en un punto de encuentro para intercambiar experiencias profesionales y establecer valiosos contactos en el sector.

Mecalux ocupará dos stands contiguos con una superficie total de 116 m2, uno de ellos estará dedicado a Logismarket, el directorio on-line de empresas y productos de logística, almacenaje, embalaje y equipamiento industrial del Grupo Mecalux. En esta edición la compañía se centrará en presentar sus eficientes soluciones de almacenaje en un sector en plena expansión y con un gran potencial de desarrollo económico en Sudamérica. La diversificación geográfica es una apuesta incuestionable de la empresa para mantener el crecimiento dentro del panorama económico mundial actual.

Más del 25% del total de facturación de Mecalux en 2011 se prevé que provenga del cono sur. La compañía posee dos centros de producción en la zona: uno en São Paulo (Brasil), y el otro en Buenos Aires (Argentina).