Best Practices 20: eficiencia logística en diez proyectos de clientes

26 mar 2021

Acabamos de lanzar el número 20 de la revista Best Practices, una edición en la que podrás descubrir diez ejemplos de compañías que han modernizado su logística gracias a la colaboración de Mecalux. Empresas de alimentación como Elaborados Cárnicos Medina, de cosméticos como Natura Bissé o de electrónica como TAL han recurrido a la automatización para incrementar la calidad de su servicio y eliminar errores.

Asimismo, verás cómo la distribuidora de complementos de moda Pacomartinez o la multinacional especializada en el cuidado respiratorio Intersurgical han transformado por completo la gestión de su mercancía con la ayuda del software de gestión de almacenes Easy WMS de Mecalux. Esta última ha podido afrontar el aumento del número de pedidos provocado por la COVID-19 mediante una operativa digital, moderna y efectiva gracias a Easy WMS.

Como no podía ser de otra manera, la revista incluye las últimas noticias sobre los nuevos proyectos en los que Mecalux se halla inmersa, así como un reportaje sobre Multi Carrier Shipping Software, el módulo de Easy WMS dedicado específicamente a organizar los procesos de empaquetado, etiquetado y envío de los pedidos.

 

 

Accede desde aquí a todos los números anteriores.