Pedrosa: ventajas de una logística digital gestionada por Easy WMS

13 oct 2020

Pedrosa, empresa de distribución de productos de higiene industrial y complementos para el sector Horeca, ha decidido digitalizar su negocio. Siguiendo esta línea, implementará Easy WMS, el sistema de gestión de almacenes de Mecalux, en uno de sus almacenes de Palma de Mallorca.

Pedrosa ha decidido digitalizar y modernizar su negocio con Easy WMS

La compañía gestiona sus procesos logísticos mediante su sistema informático. Sin embargo, quiere dar un paso más para incrementar la eficiencia de las labores de almacenaje. Con la instalación de Easy WMS, potenciará la productividad del almacén y controlará su inventario con mayor precisión, teniendo cada producto identificado en todo momento.

Decidida a desarrollar su logística, Pedrosa también incorporará Supply Chain Analytics y Labor Management System. Se trata de dos módulos de Easy WMS que ayudarán a la compañía a optimizar la cadena de suministro. Con el primero, podrá visualizar el estado de las operativas y, con el segundo, comprobará su desempeño para así introducir las mejorar que se precisen.

Tony Cursach - Director general de Pedrosa
“La decisión de instalar Easy WMS, Supply Chain Analytics y Labor Management System se enmarca dentro de la estrategia de digitalización de nuestra compañía, algo que consideramos fundamental para sentar las bases de crecimiento de los próximos años. Esperamos que la mejora en la eficiencia de los procesos redunde en la calidad de servicio a nuestros clientes”.

Soluciones de higiene

Pedrosa es una firma con más de 40 años de experiencia en la distribución de productos de higiene industrial y complementos para el sector Horeca. Con más de 70 empleados, la compañía posee más de 6.000 m² de superficie de almacenaje en las Islas Baleares, desde donde da cobertura a sus clientes de todo el archipiélago.