Easy WMS. El software Logístico creado por expertos en almacenaje

Flexible, adaptable, y escalable. Easy WMS, un software para seguir creciendo.

Easy WMS. El software Logístico creado por expertos en almacenaje

Transcripción del vídeo

En todos los sectores del mercado, en los millones de negocios que abren sus puertas cada mañana y en el día a día de cada empresario, hay un elemento que los une a todos: la logística.

La logística se ha vuelto imprescindible para todos, haciendo posible mantener los hábitos de las personas. Pero los hábitos más comunes están cambiando. La digitalización lo está cambiando todo. Desde la manera de comunicarnos, hasta la manera de vivir nuevas experiencias.

Mecalux ha vivido esta transformación junto a sus clientes. En los inicios de la compañía con estanterías, más tarde con soluciones automatizadas que incrementaron la productividad de sus clientes y, finalmente, con la creación de un software de gestión de almacenes que surgió de la experiencia de profesionales que durante más de 50 años, han solucionado sus necesidades.

Easy WMS es el SGA diseñado por Mecalux Software Solutions exclusivamente para usted. Un software que evoluciona cada día gracias a nuestro equipo de ingenieros y desarrolladores.

Sin olvidar el presente, siguiendo las constantes transformaciones del mercado, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en los hábitos de consumo. Por todo ello, Easy WMS es una solución inteligente, de futuro, que se adapta a su negocio y a su producto a través de sus diferentes módulos que, de forma precisa, completan el software que simplifica la logística actual.

Nosotros sabemos que la logística puede ser la clave del éxito de su negocio. Por eso, nuestro compromiso es asociarnos con ustedes para dotar a su cadena de suministro de un cerebro capaz de gestionar procesos; automatizar flujos de trabajo; controlar la robótica, y evolucionar junto a su negocio.

Hoy todos compiten por ser los más rápidos, los más eficientes, los mejores. La meta es llegar donde los demás no llegan.

El SGA de Mecalux está pensado para que usted siga en primera línea, para luchar por ser el número uno.

Flexible, adaptable, y escalable. Easy WMS, un software para seguir creciendo.